Super Mario Bros es una de las franquicias más populares y masivas en la industria de los videojuegos, acumulando gran variedad de títulos de diversos géneros y estilos. Es por ello que con la reciente apertura de Nintendo hacia otros sectores ha resultado en colaboraciones para productos diversos, una de ellas el lanzamiento de LEGO Super Mario Bros, una linea de juguetes próximos a llegar al mercado.
La alianza de la empresa japonesa y la compañía de bloques de construcción generó expectación ante la posibilidad de un futuro juego de Super Mario Bros al estilo de LEGO. Una idea que fue aprovechada plataforma creativa de Media Molecule, quienes se adelantaron y recurrieron a Dreams para hacerlo realidad.
Bearly Regal, uno de los entusiastas de Dreams, presentó su nuevo proyecto que en esta ocasión tomó como inspiración el set de LEGO de Super Mario Bros. para crear un videojuego que une ambas franquicias. Para hacer realidad esta idea, el usuario del juego y plataforma creativa de PS4 decidió crear un mundo de Super Mario con puras piezas de LEGO, lo que implicó crear cada pieza por separado. El proyecto tomó alrededor de 60 horas.
コメント