Mensaje del creador:
Bienvenido a mi proyecto de pasión desde febrero de 2017. Este es mi episodio final, y el episodio final de la serie 2k1x.
Se agregará más información en esta página una vez que finalice el período de spoiler. Esto es para que las personas que quieran mantenerse libres de spoilers tengan la oportunidad de jugar a ciegas.
Trailer:
HISTORIA:
Este episodio es una secuela directa de Hypnosis Redo , donde el "arco malvado" de Hypnosis Redo es el capítulo del prólogo, que detalla cómo el intrigante Snivy Mortimer se ha alzado para gobernar en Enjlland.
CONTENIDO:
45 niveles en la progresión de la historia principal y 4 niveles secundarios aguardan. Lucha contra una poderosa variedad de jefes totalmente programados por lua en tu aventura.
Características:
- Máquinas de venta
- Personalización de personajes
- Donaciones
- Tecnología Speedrun
- Logros
- Dormir
- Más de 70 objetos
- Mr. Cruel
- Mapa mundial Y centro
- Música original
Registro de cambios:
1.0.5:
- La mayoría de los niveles ahora pueden proporcionar potenciadores de nivel 2 en sus cajas.
- Se modificó el efecto de matar enemigos con una bola de fuego sin gravedad.
- Se intercambiaron dos objetos que estaban asignados incorrectamente.
- La revisión Beta 4 Patch 3 soluciona un problema de pérdida de memoria y se recomienda su uso ahora.
- Rediseñada la opción de menú "Guardar + Salir" para usar Misc.exitEngine si el juego se juega en el parche 3. El comportamiento anterior se conserva en el parche 3.
- Se solucionó un problema por el cual los coleccionables a veces no se recolectaban correctamente.
- Nivel final: se han ajustado algunas configuraciones para que el bloqueo suave sea más difícil / imposible
- Nivel final: se han ajustado los portales para que ya no dejen de funcionar aleatoriamente
- Nivel de viento: ahora precarga el fondo de la sección final en la sección de una pantalla.
- Nivel de viento: se agregó un pico antibloqueo para las almas valientes.
- Nivel de resorte: se ajustó una configuración para un mejor flujo.
- Nivel de tren: ya no es posible recibir golpes durante la segunda escena.
- Nivel de delfín: queso fácil fijo
- Nivel de delfín: se agregó una sustancia viscosa de delfín faltante
- Nivel de burbuja: se agregó un potenciador adicional
- Nivel de pimienta: Varias configuraciones ligeramente ajustadas en el área CP1
- Nivel de pimienta: se agregó un potenciador al área CP1
- Nivel de pimienta: ajustado guías de monedas incorrectas
- HUB: se solucionó un problema con el banco que le hacía perder dinero que no tenía.
- HUB: la posada ahora se puede usar para actualizar la máquina expendedora
1.0.4:
- Se corrigió un error por el cual intentar comprar demasiados artículos bloqueaba el juego.
1.0.3:
- Se agregó una verificación de versión. Si no tiene el parche 3, el juego ahora le pedirá que actualice y luego explotará violentamente.
- Se hizo un área secreta más accesible
- Se agregó nuevamente en un área secreta que no se usó en algún momento durante el desarrollo
- Se
corrigió la confusión entre dos logros de speedrun - Se corrigió un error por el cual el Logro 35
no se podía obtener - Se corrigió un error en el que se podía jugar como Peach
- Se corrigió un error en el que el modo speedrun podía establecer / usar la bandera de punto de control de nivel de jefe final. Los Speedruns del jefe final ahora siempre comienzan en la Fase 1
- Renovada la opción de menú "Guardar + Salir" para evitar volver al menú principal heredado. Esto evita un error de sobrescritura del archivo guardado.
- Intente corregir un error por el que bloquearse durante el modo Speedrun podría bloquearlo.
- Se agregó una actualización de colisionador adicional cuando se generan colisionadores de proyectiles, lo que evita golpes injustos contra Mortimer y hace que los colisionadores del primer fotograma sean más predecibles
- Se corrigió un error por el cual morir sin jugar mientras el personaje principal podía chocar a lua
- Se cambió la paleta de podoboos diagonales en el transportador nivel para ser menos fatigoso visual
- Se resolvió un problema de recorte en el mapa mundial
1.0.2:
- Se corrigió una instancia en el nivel del carámbano en la que podía morir por acumulación de demasiada velocidad
- Se corrigió un error de lua en el jefe mecánico
- Se corrigió un descuido en la escena del campamento donde las entradas de ejecución se registraban falsamente
- Se corrigió un problema en el nivel del teletransportador donde las moscas de combate colapsaban el nivel cuando eran golpeadas con un proyectil (sí, realmente, específicamente las moscas de combate)
- Se eliminaron todas las instancias de declaraciones de matriz de vectores en sombreadores (solo había uno) para permitir que los sombreadores se compilen en tarjetas gráficas más antiguas
1.0.1:
- Se corrigió un bloqueo suave en el nivel de la mansión
- Se corrigió un bloqueo suave en el nivel del agua
- Se mejoró el truco "sin trampas" para evitar varios errores
- El gramófono ya no bloqueará el juego cuando intentes tener una conversación
- Ya no es posible salir prematuramente del mapa en el mapa obteniendo la escena
- Las barreras en el nivel de barrera de tres colores se han mejorado visualmente, para que se puedan distinguir más fácilmente como traspaso.
EQUIPO:
Enjl, Waddle, snoruntpyro, Aristo, rixithechao, Sancles, The0x539, Ryaa
Con una cantidad inhumana de activos de terceros, todos acreditados en los créditos finales.
Autor: Enjl
Descargar:
2k1x Subzero Heroes (Versión actual: 1.0.5)
Diseñado para SMBX2 Beta 4 Patch 3 Hotfix . Se ejecutará en el parche 3, pero es posible que experimente una pérdida de memoria.
Tamaño de archivo: 155 MB
2k1x Subzero Heroes (Actualizacion Patch)
Si experimentar retraso, active la configuración "rendimiento> visuales" en el menú de opciones. Si aún experimenta retraso después, obtenga una mejor PC.
Tamaño de archivo: 658,6 KB
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